Samsung Unpacked, ¿qué productos se presentarán?

Samsung Unpacked, ¿qué productos se presentarán?

Samsung Unpacked, ¿qué productos se presentarán?

Durante estos meses se ha rumoreado mucho acerca de cuáles serán los nuevos productos de Samsung. Teléfonos, phablets o incluso relojes inteligentes han ocupado gran parte de los mensajes en la red. Finalmente parece que las dudas se van a despejar en el próximo evento de la compañía. ¿Con qué sorprenderá a los usuarios el Samsung Unpacked?

Las expectativas puestas en el Samsung Unpacked son muy elevadas. Uno de los productos que más han dado que hablar y se espera se presente es el Galaxy S6 Edge Plus. No es la primera vez que se comenta esta posibilidad e incluso facilitando más detalles acerca de él. El nuevo dispositivo de Samsung llevaría a la marca a seguir siendo un duro competidor del iPhone 6, cuyo sucesor se presentará probablemente el próximo septiembre.

Pero este no es el único dispositivo de la gama Galaxy que podría presentarse en el Samsung Unpacked. El otro gran protagonista podría ser el Galaxy Note 5, siguiente modelo del exitoso Note 4. Los phablets han ido cubriendo poco a poco el mercado al ofrecer un término medio entre teléfonos y tablets, algo que los usuarios han demostrado querer. Una pantalla más grande y características que satisfarán al público es lo que la marca ha elegido para continuar su familia Note.

Otros posibles candidatos a ser presentados son la Galaxy Tab S2 y un nuevo reloj inteligente. En lo referente a la nueva tableta, Samsung la lanzó en julio y anunció que podría estar disponible este mes. Así mismo la llegada de un nuevo reloj con esfera redonda, Wi-Fi, GPS y sensor de ritmo cardíaco también podría tener su hueco en este evento.

La competencia con Apple está más que clara. No solo sus nuevos dispositivos buscan superar a los de Cupertino, sino que incluso adelantar el Samsung Unpacked podría tomarse como un “desafío” más. ¿Se presentarán finalmente todos estos productos? ¿Faltará alguno o será otro inesperado? Estas preguntas obtendrán su respuesta mañana 13 de agosto en Nueva York.