Samsung ya está realizando pruebas públicas con el Galaxy Fold

Samsung continúa avanzando con sus pruebas del teléfono plegable Galaxy Fold y, según varias fuentes, la empresa ya lo está probando en público. El sitio especializado SamMobile pudo obtener una imagen del celular usado en el transporte público de India, según la fuente del sitio. El teléfono que se ve en la imagen es muy parecido al celular de Samsung, además de que no hay muchos dispositivos actualmente que se puedan doblar de esa manera. 

En las imágenes de los reportes, se puede ver a una persona que lleva el celular parece tener el celular doblado por la mitad, como cuando se quiere usar solo una de sus pantallas. Este es uno de los usos o modos que puede ofrece el Galaxy Fold, usarlo doblado con un pantalla de menos de 5 pulgadas cuando no se quiere usar toda la pantalla.

¿Por qué estas pruebas? Las empresas suelen entregar unas cuantas unidades a algunos empleados para que usen los productos de manera cotidiana, experimenten el producto y puedan descubrir fallos antes del lanzamiento. Samsung ya dijo que el primer fallo fue vergonzoso, así que uno más sería catastrófico. Recordemos que no hace mucho tiempo, la empresa tuvo un enorme revés con el Samsun Galaxy Note 7.

El Galaxy Fold era esperado originalmente para abril, pero la firma surcoreana retrasó el lanzamiento luego de que analistas y críticos reportaran fallos en la pantalla presentes en las unidades de prueba. Estos informes hicieron que Samsung postergara el lanzamiento y comenzara a realizar pruebas de calidad. Samsung no ha informado la nueva fecha de venta del Galaxy Fold.
Anuncios
Etiquetado con: