Santa Tracker de Google: ¡Sigue a Santa con esta app!

santa tracker google app

Santa Tracker es una idea desarrollada por Google para seguir cada uno de los pasos de Santa Claus en el Polo Norte y además, ayudarlo en todas sus tareas antes de Nochebuena.

La app, que no es el primer año que está en marcha, tiene un contador regresivo para estar pendiente de cuánto falta para Navidad. Cada día una nueva actividad o juego se desbloquea en la aldea de Santa, lo que tiene pendientes a chicos y grandes.

Este año, además de estar disponible en la web, Santa Tracker ya se puede descargar como app de la Play Store y también tiene un soporte especial para usuarios de Chromecast, según Cnet.

Sandy Russell, una de las encargadas del proyecto, explicó en un comunicado que «los duendes tienen un mes con mucho trabajo, los renos necesitan ser entrenados y los regalos ser envueltos,  por ello necesitan nuestra ayuda en la página de Google.”

Además, Santa Tracker también les enseña a los más pequeños sobre las tradiciones navideñas en distintos países, entre muchas más sorpresas. «Todos están estudiando los sitios en los que Santa va a hacer paradas con la cartografía del bastón de caramelo, también están estudiando las tradiciones de cada país y hasta tomando cursos de programación para hacer páginas web» compartió Russell para el sitio ideal.es.

Anuncios