Se filtran detalles del Pixel 4a que confirman una cámara en pantalla y entrada para audífonos

El próximo Google Pixel 4a, un teléfono de gama media en el que la empresa de la G está trabajando para ganar una porción del mercado de gama media, volvió a filtrarse y en esta ocasión se confirmó que contará con aspectos interesantes, tales como una cámara en pantalla, puerto de audífonos y cámara trasera de un solo lente.

La cuenta en Twitter @TechDroider publicó una serie de imágenes en las que se ve a una persona sosteniendo el teléfono desde varios aspectos y utilizando fundas o carcasas. La filtración no muestra nada nuevo de reportes pasados, pero confirma algunas especificaciones.

Una foto muestra la pantalla encendida y con el teléfono configurado en español, algo muy curioso tomando en cuenta que la mayoría de filtraciones provienen de Asia. En dicha imagen la información del celular confirma que se trata del Pixel 4a, aunque ese texto en específico pudo haber sido modificado en computadora.

Además de las características mencionadas, parece ser que el 4a tendrá el lector de huellas en la espalda. El celular contaría con un procesador Snapdragon 730, una solitaria cámara en la espalda y su precio rondaría los US$400. Se desconoce su posible fecha de anuncio, pues Google canceló la edición física del I/O que se celebraría en mayo.

Tagged with: