Se filtran más detalles del OnePlus 6 y es impresionante @Oneplus #OnePlus6

El OnePlus 5T ha sido un éxito de ventas, tanto así, que su existencia se ha agotado casi totalmente en el mercado europeo y estadounidense. La razón por la cual ya no se encuentra disponible en para su compra con facilidad podría deberse a que el OnePlus 6 ya está por salir.

Muchas interrogantes han surgido en torno a este dispositivo, el cual no tiene fecha de lanzamiento confirmada aún. Diferentes datos siguen filtrándose y hasta el momento se han podido recaudar algunas características de diseño y especificaciones básicas que revelan la potencia de este curioso dispositivo chino.

Hasta hace poco se conoció que saldría al mercado una versión basada en Avengers, esta contaría con una capacidad de almacenamiento de 256 GB, aunque se espera que otras versiones de menor capacidad sean lanzadas al mercado. Su precio podría rondar los 523$ para su versión de 64 GB, 600$ para la versión de 128 GB y 693$ para la versión de 256 GB.

Existen algunas diferencias entre el OnePlus 5T y su sucesor, ya que, el OnePlus 6 podría mostrar un formato de 18:9 con una pantalla de 6.28 pulgadas FHD.  Se han eliminado los bordes y sus esquinas serán redondeadas, ubicando su cámara frontal en la parte central superior con el odiado y amado Notch.

Todas las preguntas y teorías que se han formulado entorno al botón rojo de este dispositivo OnePlus 6, finalmente han sido respondidas por la compañía, ya que, este tendrá como objetivo, realizar cambios en los perfiles del usuario. Con un simple botón, el usuario podrá seleccionar entre los 3 modos de perfil, no molestar, llamar o silencioso.

Mientras el teléfono se encuentra en modo cámara, este botón servirá para ajustar el enfoque del lente, una utilidad muy atractiva para los entusiastas de la fotografía. Cuenta con dos cámaras traseras de 20 Mpx y 16 Mpx función zoom X2 y modo retrato. Los rumores apuntan a que la fecha de lanzamiento podría estar entre los primeros días del mes de mayo.