Septiembre 9: posible lanzamiento del iPhone 6S y más

 

Apple-iPhone-event-invite-September-9-2015
Invitación para el evento de Apple
Apple acaba de anunciar la fecha oficial de su próximo evento de lanzamiento de productos y a pesar de no haber ofrecido información al respecto, se espera que el gigante tecnológico presente los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus entre otros dispositivos. La compañía estará llevando a cabo el evento el próximo 9 de septiembre en el Bill Graham City Auditorium en San Francisco, California. El lugar cuenta con una capacidad para 7,000 personas, que es un cupo muy superior al del teatro Yerba Buena de San Francisco, en donde Apple había celebrado este tipo de eventos con anterioridad.

Hay que recordar que Apple es una empresa que se ha distinguido por el nivel de confidencialidad con el que maneja la información de sus productos. La compañía ha venido introduciendo un nuevo modelo de iPhone cada año en estas fechas y debido a ello muchos anticipan la llegada del 6S y 6S Plus. Pero como es de esperarse, los de Cupertino sólo han dado vagos indicios acerca de sus planes.


En las invitaciones enviadas a medios especializados no se hace mención de nuevos productos, sino que se invita a preguntar: “Hey Siri, give us a hint.” (“Hey Siri, danos una pista.”) Al realizar la pregunta, el asistente digital de Apple responde de diversas maneras, pero siempre evitando dar información concreta al respecto. “Tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre”, “Puedes echarle un ojo a los blogs de rumores. Es lo que yo hago”, “Algo importante pasará el 9 de septiembre. Me lo dijo un pajarito… azul, y en menos de 140 caracteres” son algunas de las respuestas que ofrece Siri.

Conocedores de la industria especulan también que, además de los iPhone 6S y 6S Plus, Apple podría estar presentando la nueva Apple TV, así como iPads más grandes para usuarios comerciales, entre otros productos. La compañía también ha actualizado su página para que todos aquellos que no puedan asistir al evento tengan acceso al streaming de la presentación. ¡No te pierdas de las novedades de Apple!