¿Será Pony Express el servicio de pago de Gmail e Inbox?

Pony-Express

El pago de facturas por Internet es un servicio utilizado por millones de usuarios. Simplemente con una tarjeta de crédito o débito es posible pagar la luz, agua, gas o teléfono, pero no todo queda ahí. Con la llegada del pago mediante los móviles muchos usuarios han visto más fácil realizar sus pagos. Google Wallet es una de estas opciones móviles, pero Google no quiere quedarse ahí. Un proyecto bajo el nombre en clave de Pony Express se está fraguando en Google, ¿será su nuevo servicio de pago?

Aunque varios medios se han hecho eco, todavía se trata de rumores. Google no ha afirmado ni negado la información ni ha facilitado datos al respecto. Los pocos detalles que se conocen aparte de su nombre, es que Pony Express permitiría a los usuarios pagar sus facturas a través de Gmail o Inbox. Para poder hacerlo sería necesario vincular una tarjeta de crédito o débito al correo electrónico o, si se carece de ella, una cuenta bancaria. Además de acuerdo a las informaciones disponibles, Pony Express ofrecería la posibilidad de pagar las facturas entre varios usuarios. Para hacerlo se dividiría el importe total entre cuantos fueran, lo que supondría una importante novedad en este terreno.

Con tan pocos detalles y lo que parece avances, la llegada de Pony Express sería como mínimo a finales de año. Que Google amplíe sus servicios es algo más que evidente e innegable, y no es la primera vez que «juega» con los pagos. Fueron muchos los rumores que hablaban acerca de que Google Now recordaría a los usuarios cuándo tenían que pagar sus facturas. Finalmente fue una realidad y ahora se encuentra entre sus opciones.

Es fácil imaginar que Pony Express acabará siendo una nueva característica de la compañía. Su innovación y apuesta por ofrecer lo mejor a sus usuarios no tiene límite, sin embargo habrá que permanecer atentos a las novedades que surjan al respecto.

Etiquetado con: