¿Será un éxito la nueva Televisión 4k de Sony?

Televisión 4k

Televisión 4k

El próximo gran objetivo de Sony es lograr que la televisión 4k esté disponible para el público en general. No sólo estarán lanzando un modelo nuevo y más pequeño, sino que también será a un menor precio para apuntar a aquéllos con presupuesto más estrecho. El TV 4K que Sony lanzó inicialmente medía 84 pulgadas y su precio al público trepaba a los $24.999.

La versión más pequeña de 55 pulgadas sólo costará una fracción de aquel precio, según asegura Sony. Se plantean un precio minorista de $4.999. Eso implica $20.000 dólares más baratos.

Sony no solamente elevó su apuesta en materia de precio, sino que también ha mencionado que se encuentra en un horizonte no muy distante el lanzamiento de un nuevo reproductor multimedia. Este reproductor vendrá con películas 4K instaladas para que las disfruten los usuarios. Además de esto, estarán lanzando un servicio de descarga gratuita que les permitirá a los usuarios disfrutar de aún más entretenimiento.

Tanto el reproductor multimedia como el servicio de descargas estarán diseñados especialmente para ser utilizados estrictamente en un entorno Sony. Se trata de una fantástica herramienta de marketing destinada a entusiasmar a los usuarios para que adquieran el paquete completo.

Con estos dispositivos y otros en camino de parte de Sony, la televisión se halla en el trayecto hacia un enorme éxito. La compañía está dedicando sus mayores esfuerzos para lograr que éste sea el retorno del siglo, luego de atravesar una cantidad importante de pérdidas durante los últimos años.

Para tener aún mayores noticias sobre la nueva Televisión 4K de Sony y otros productos 4k que se hallan en desarrollo, puedes consultar los siguientes artículos :

http://www.televisores4k.es/

http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/bajan-precios-de-televisores-4k-_12732403-4

http://www.pcworld.com/article/2033420/sony-aims-to-take-4k-mainstream-with-us4999-tv-media-player-download-service.html

http://gizmodo.com/5994009/4k-video-at-1000-frames-per-second-will-melt-your-eyes

Anuncios