Shaquile O’Neal busca financiación para Shaq Fu 2

Shaq Shaqfu

Considerado por la crítica como uno de “los peores videojuegos de la historia”,  Shaq Fu es un título lanzado en 1994, cuya línea argumental gira en torno al protagonista Shaq, quien viaja a otra dimensión para combatir a los aliados del villano “Mummy Sett-Ra”. Bien, pues ahora el jugador retirado Shaquile O’ Neal busca financiar la secuela del juego, Shaq-Fu: A Legend Reborn, a través de una petición en el sitio de crowfunding Indiegogo.

La secuela de Shaq Fu promete una historia renovada y excelentes gráficos. En su primer día en Indiegogo ya ha recaudado cerca de $55 mil dólares de los $450 mil que tiene como meta.

Shaq Fu: A Legend Reborn, está desarrollado por Big Deez Team, que tiene en su plantilla gente con experiencia otros videojuegos, como Final Fantasy, Street Fighter o Halo. “Este no va a dar risa”, afirmó Shaq O’Neal en una entrevista en la que anunció la secuela de su juego.

Entre las cosas que más han llamado la atención del nuevo videojuego, destacan las recompensas que recibirán los financiadores de Shaq Fu en Indiegogo. Por ejemplo, quien aporte mil dólares será seguido por Shaq en Twitter, y quien llegue a los 600 USD, recibirá una grabación personalizada para la contestadora por Shaq.

Tagged with: