ShowStoppers, el mejor evento del CES 2014

showstoppers video las vegas 2014
Ser visto y oído en un evento como la Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se ha celebrado durante esta semana en Las Vegas al que acuden más de 3.000 compañías a presentar sus productos y servicios puede ser una tarea más que ardua.

Gracias al trabajo de ShowStoppers podemos ver lo mejor del CES 2014 sin necesidad de recorrer decenas de kilómetros por Las Vegas. Su trabajo es reunir a los fabricantes que estén interesados en dar a conocer sus productos. Han tenido la oportunidad de acceder a la prensa más cualificada, especialista e influyente seleccionada por ShowStoppers.

ShowStoppers ha puesto en contacto a los fabricantes con más de 1400 periodistas internacionales, bloggers como nosotros y analistas tecnológicos. Este año el encuentro en ShowStoppers ha sido lo mejor de CES 2014, allí hemos podido disfrutar de lo mejor de las compañías de tecnología que os hemos ido contando estos días.

Showstoppers1

Además de presentar los mejores productos del CES 2014, entre los que hemos visto dispositivos de entretenimiento en casa, nuevas tecnologías en automóviles, smartwatches, robots y los mejores televisores 4K para nuestro hogar, entre otros. Todo esto en más de tres horas y tras una cálida acogida que comenzaba con un poco de comida para coger fuerzas y aguantar bien la tarde.

El ShowStoppers de este año en el CES ha sido un encuentro muy gratificante, en su página web podéis encontrar algunos de los productos más interesantes que se nos han presentado en el evento.

La gente de ShowStoppers ya está trabajando en el próximo evento que será para el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a finales de febrero.

Anuncios
Etiquetado con: