Durante el CES 2018 los automóviles también tuvieron un espacio importante, empezando por el Solo, un vehículo eléctrico que empezará a rodar por las calles a partir del último trimestre de 2018. El automóvil se caracteriza por ofrecer una experiencia excepcional de manejo automotriz, teniendo en cuenta el casi 80% de los estadounidenses viaja en solitario hacia su trabajo en su propio vehículo.
De acuerdo a Electra Meccanica, Solo es capaz de cubrir un viaje diario, y mucho más, con una sola carga. Además, ofrece una velocidad máxima de 137 mph, ofrece 128 Nm de torque con solo presionar el pedal, y su carga dual permite que el vehículo se recargue de 0 a 100% en 3 horas en 220V o 6 horas en 110V.
El fabricante recomienda a los usuarios medir la vida útil de Solo en días, no en millas, pues el 83% de los viajes en automóvil urbano en América del Norte se encuentran dentro de un radio de 30 km. De igual manera, Solo ofrece de 3 a 4 veces la eficiencia energética de los combustibles fósiles.