¡Silencian a Siri! La HomePod de Apple Pemitirá silenciar la Asistencia de Voz @Apple

Apple siempre ha sido uno de los competidores más destacados en la industria de tecnología, después de la presentación de su HomePod, ha entrado en un mercado que había sido dominado por el Google Home y Amazon Echo. Este dispositivo, el cual opera como una bocina inteligente tendrá a Siri incorporado, la cual se puede silenciar, y tendrá la posibilidad de reconocimiento de múltiples voces.

Recientemente se ha filtrado la iconografía de la versión 11.2.5 de iOS, y esto permite proyectar una idea de cómo funcionará este sistema operativo en la bocina inteligente de esta compañía. El dispositivo HomePod ofrece una gran cantidad de funcionalidades que se pueden configurar a través del uso de Siri. Una de las características más resaltantes es que se puede silenciar totalmente.

Sí, se puede silenciar a Siri, así que, si no deseas escuchar la voz del asistente de voz de Apple mientras haces uso de la HomePod, tendrás la oportunidad de hacerla callar. A diferencia de algunas otras bocinas inteligentes, las cuales establecen esta característica activa para poder responder ante la solicitud del usuario, la HomePod permite configurar, a través de la utilización del dispositivo móvil, la opción de silenciar a Siri.

Esto puede crear una mejor interacción con el dispositivo, ya que puedes lograr que Siri deje de escucharte y así no podrás realizar peticiones de ningún tipo hasta que vuelvas a habilitar dicha opción. La nueva actualización de iOS permitirá que Siri pueda responder a diferentes voces de manera personalizada, ampliando la utilidad de dicho dispositivo.

Múltiples usuarios podrán controlar a Siri, recibiendo interacciones únicas, las cuales se ajustan a las preferencias de cada usuario en particular. Este dispositivo comienza a tomar fuerza en función a las características que paulatinamente han sido reveladas, pero Apple ha anunciado que todavía no estará disponible en el mercado, posiblemente para principios del 2019.

Etiquetado con: