¡Sin Pilas ni Baterías! Este es el Mamba Hyperflux de @Razer #CES2018


Razer, la reconocida marca manufacturera de periféricos exclusivos para gamers, presentó, en el marco del CES 2018 su ratón gamer inalámbrico Mamba Hyperflux, el cual tiene la característica que no cuenta con baterías ni pilas.

Este dispositivo, el cual deslumbró a los fanáticos de la marca Razer en Las Vegas durante el desarrollo de este magno evento destinado a mostrar los avances tecnológicos que marcarán tendencia durante el 2018, resulta ser uno de los más evolucionados en el ámbito gaming.

El Razer Mamba Hyperflux acaba con todos los paradigmas establecidos en cuanto a los ratones destinados para el mundo del gaming, ya que no posee cables, no cuenta con una batería y no requiere de pilas para su funcionamiento.

Cuenta con una tecnología de 5G, con un sensor óptico de la más alta generación y una sensibilidad que ofrece un muestreo de hasta 16.000 DPI. Es un dispositivo impresionante, el cual requiere de una alfombrilla especial desarrollada por la misma marca Razer.

Esta alfombrilla gaming posee dos caras, dando la oportunidad al usuario de escoger cuál es la superficie más idónea para sus sesiones de juego. Por uno de los lados se presenta una superficie lisa, la cual resulta muy efectiva para la velocidad del desplazamiento. Una capa rugosa se ha incorporado por el otro lado, lo que incrementa la precisión de los movimientos.

Tal y como la mayoría de los ratones gaming de Razer, este periférico cuenta con la tecnología RGB, lo que te permitirá seleccionar a través del software el color de su iluminación LED. Los días en los que tenías que salir desesperadamente a comprar baterías nuevas, o mantenerte atado al cable, parecen haber terminado gracias a Razer.

La marca presenta un dispositivo elegante, cómodo y muy ergonómico que se adapta a las exigencias de los jugadores más experimentados, con un peso muy ligero y buenas prestaciones.

Tagged with: