Skype estrena: nuevos filtros, funciones 3d Touch y mas

Skype-estrena-filtros-funciones-3d-y-mas

Skype sigue el ritmo de actualizaciones que ha invadido recientemente a las herramientas de comunicación, haciendo hincapié en aquellas características de la tecnología móvil que día a día saltan al mercado. Es por ello, para no quedarse rezagada Skype actualizo su app a la versión 6.5 para iPhone, iPad y Android agregando nuevos efectos visuales a los videos (filtros), también se incluyeron nuevas funciones táctiles para dispositivos con tecnología 3d Touch o Force Touch.

Los filtros son bastante fáciles de usar gracias al nuevo ícono de varita mágica ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla, y desde donde podrás escoger entre varias opciones disponibles para la mensajería de video. No sólo podrás agregar objetos como globos y fantasmas o modificar los colores del encuadre, sino también podrás deformar, aumentar y hasta estirar la imagen. 

 

 

Otras de las mejoras de la nueva versión de Skype para iPhone/iPad, es que tendrás la posibilidad de borrar u ocultar conversaciones al compás de deslizamiento del dedo y la función para compartir contactos en un sólo par de pasos. Dentro de las nuevas funciones para iPhone y iPad, Skype se ha enfocado en: Peek and Pop de los iPhone 6s y 6s Plus. Si estás en una conversación y alguien comparte su ubicación, una foto, URL o contacto, puede presionar Peek, luego deslizar hacia arriba para revelar más acciones o una presión más fuerte será Pop y pasará a un primer plano.

El mismo funcionamiento también estará disponible para el intercambio de archivos. Durante la conversación, una presión sostenida, seguida de un movimiento hacia arriba con el dedo, abrirá una vista previa con diferentes opciones para el archivo y al aumentar en la presión resaltará el contenido para que puedas verlo más grande.

Las conversaciones vía Skype ahora serán más divertidas y emocionantes.