Skype para Xbox One permite hablar y jugar a la vez

Xbox Snap SkypeEra solo cuestión de tiempo que se pudiesen realizar tareas como videollamadas mientras jugamos a nuestra consola. Gracias a una pequeña actualización de Skype para Xbox One que está disponible desde ayer podemos realizar videollamadas mientras realizamos otras acciones como ver películas o jugar a cualquier videojuego.

Lo mejor de todo es que gracias a esta actualización de Skype para Xbox One podemos iniciar la videollamada utilizando solo nuestra voz a través del comando “Xbox Snap Skype” e inmediatamente se abrirá la videollamada en el lateral derecho de la pantalla sin necesidad de salir o pausar la aplicación principal que estemos ejecutando.

Antes para jugar con un amigo al “Esto es futbol” con un amigo teníais que estar los dos juntos en la misma casa con los correspondientes mandos conectados a la consola, después llegó el Pro y ya podíamos jugar partidos online y comunicarnos por voz o mensajes de texto; ahora con la llegada de la actualización de Skype para Xbox One puedes disfrutar de tu partidazo del FIFA con tu mejor amigo mientras lo ves y comentas las jugadas sin necesidad de estar con él y lo mejor de todo es que solo tienes que pronunciar la frase mágica “Xbox Snap Skype”.

Para poder disfrutar de Xbox Snap Skype de momento necesitas tener una membresía Xbox Live Gold, aunque a partir del mes de junio no será necesario. Obviamente la nueva actualización de Skype para Xbox One funcionará si tenemos el sensor Kinect conectado a nuestra consola, ya que es el que se encargará tanto de reconocer nuestra voz al pronunciar “Xbox Snap Skype” como de captar las imágenes para la videollamada.

Tagged with: