Sleep better, la app que te ayudará a dormir mejor

sleep better app dormir mejor

Sleep better es una aplicación desarrollada por el equipo creador de Runtastic, una suite de apps orientadas al bienestar físico que ha sido muy bien acogida entre usuarios tanto de iOS como de Android.

La nueva app ayudará a los usuarios a conocer y mejorar sus hábitos de sueño. “Es la herramienta ideal para aquellos que desean saber más sobre su sueño y cómo sus actividades diarias influyen en la calidad de éste” puntualizó Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic, de acuerdo al diario Caracol.

Uno de los aspectos buenos de Sleep better es que ya está disponible para ambas plataformas: iOS y Android. Además, la app cuenta con una alarma inteligente que ayuda a que la persona despierte más fácilmente en una cierta ventana de tiempo, y el registro de la duración del sueño al que se le pueden agregar variables que lo afectan como una cena pesada o consumo de alcohol.

Para que funcione apropiadamente, el teléfono debe ser puesto sobre la cama para que registre todos los movimientos con sus sensores. Sleep better es gratuita pero ofrece dentro de la misma la opción de comprar la versión Premium que desbloquea más funciones.

Finalmente, Applesfera publica que para los usuarios de iOS, Sleep better se puede integrar con Apple Healthkit para ofrecer una visión completa de todos los aspectos de la salud, incluido ya el sueño, que es uno muy importante.