Sling TV llega a Android TV con el canal ESPN Deportes

Sling TV llega a Android TV con el canal ESPN Deportes

Sling TV llega a Android TV con el canal ESPN Deportes

La televisión de pago continúa siendo una de las opciones más demandadas por los usuarios. A pesar de poder ver gran cantidad de sus contenidos en la red, no puede negarse que mantiene a gran parte de su público. Son varias las plataformas que cuentan con la aplicación Sling TV. Y ahora Android TV se ha sumado a la lista.

Así los usuarios de este dispositivo podrán disfrutar de los contenidos de Sling TV. La aplicación podrá descargarse gratuitamente y por solo $20 mes tendrán acceso al paquete básico de canales. Sin embargo la otra gran novedad viene dada por el nuevo paquete de deportes que lanzará la plataforma.

Por $5 más al mes, los usuarios contarán con el paquete “Deportes Extra” en Sling TV. Hasta el momento los canales que figuraban eran Univisión, UniMás, Univisión Deportes y beIN Sports en Español. Pero además de anunciar su presencia en Android TV, Sling TV ha confirmado que añadirá el canal ESPN Deportes al paquete “Deportes Extra”. Así mismo, aquellos que paguen tres meses de suscripción por adelantado, se beneficiarán de un 50% de descuento al adquirir el Nexus Player.

Este movimiento podrá ayudar a Android TV a conseguir más fama entre los usuarios. De acuerdo a muchos de los comentarios y opiniones acerca de su funcionamiento y variedad, pierde varios puntos frente a otros como Roku o Apple TV. El hecho de no contar con multitud de aplicaciones nativas, así como la tendencia de Google de favorecer su contenido, como Google Play Movies, frente a otros como Netflix, resulta negativo en este aspecto.

Sling TV podría convertirse en una opción para decantarse por estos dispositivos. Todavía tienen mucho camino por delante para alcanzar al resto de plataformas, pero por algo se empieza. ¿Logrará una buena adaptación y soporte en Android TV?

Etiquetado con: