SmartWatch 2, el nuevo reloj Android de Sony

sony smartwatch2

 


 
¿Sabes que ya no es necesario llevar encima tantos dispositivos? La razón es que Sony ha puesto en el mercado un reloj compatible con teléfonos Android que el usuario podrá utilizar para recibir llamadas. Este aparato no es una novedad, pues Samsung ya tiene en el mercado un dispositivo similar, el Galaxy Gear. Pero la diferencia que ofrece Sony está en el precio y en que el usuario podrá recibir llamadas de varios teléfonos.

Sin embargo, no será posible realizar llamadas con este reloj de Sony, denominado “SmartWatch 2”, y para tener una mejor recepción también va a ser necesario contar con un par de audífonos. En este reloj inteligente, además, los usuarios podrán leer sus correos electrónicos y mensajes de texto.

Sony tiene grandes expectativas con este lanzamiento y cree que será un éxito porque el reloj está pensado para un amplio segmento de usuarios que necesitan estar siempre conectados, por cuestiones de trabajo o para atender asuntos personales, en un ambiente exigente y de múltiples demandas.

Por favor, comenta este artículo. Nos interesa mucho conocer tu opinión. ¡Gracias!

Info:  http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch-2-sw2/

 

Anuncios