Smarty Pins, el juego interactivo tipo Trivial de Google

Smarty Pins

Smarty Pins

Los juegos interactivos han estado presentes durante los últimos años. Diferentes tipos y conceptos han sido creados en este sector, pero el típico de “Pregunta-Respuesta” siempre es de los favoritos. Google es consciente de ello, y para entretener a sus usuarios ha creado Smarty Pins.

Smarty Pins tendrá un funcionamiento similar al del clásico Trivial. Los jugadores deberán responder a preguntas de cultura general y otros datos relacionados con diferentes lugares del mundo. Para ello, Smarty Pins contará con Google Maps como base, haciendo a los jugadores desplazarse por el globo según avanzan en el juego. Cada usuario contará con 1000 millas al comienzo del juego, que aumentarán con cada respuesta acertada, pudiendo obtener “puntos adicionales” si se hace en el menor tiempo posible. Las categorías entre las que se puede elegir son las del tradicional juego, “Arte y cultura”, “Ciencia y geografía”, “Deportes y juegos”, “Entretenimiento” e “Historia y actualidad”, además de la denominada “Temas destacados”.

Smarty Pins estará disponible para jugar tanto en PC como en versiones móviles. Para acceder bastará con visitar su página web, y una vez allí seleccionar la categoría. Por el momento sólo está disponible en inglés, aunque con unos conocimientos básicos del idioma, cualquiera podrá disfrutar de sus preguntas.

 

Etiquetado con: