Snapchat incluirá próximamente publicidad en su plataforma

Snapchat

Snapchat

La publicidad está presente de múltiples maneras en la vida de las personas. Televisión, radio, carteles e Internet son las principales plataformas empleadas por las compañías. Pero todo terreno es bueno, y los servicios móviles de mensajería son otro objetivo. Por ese motivo, en un futuro próximo Snapchat añadirá la publicidad a su servicio.

Snapchat es el famoso servicio de mensajería cuyos mensajes e imágenes enviados desaparecen una vez leídos. Tal es su éxito, que sus creadores incluso han añadido opciones nuevas para las imágenes como, por ejemplo, Geofilters. Hasta el momento la publicidad no estaba presente, pero es una fuente que las empresas no quieren perder. La noticia la confirmó su creador y CEO Evan Spiegel en una conferencia cubierta por The Wall Street Journal, donde además aportó información al respecto.

La publicidad en Snapchat no se dirigirá a los usuarios en función de sus gustos y aparecerá entre las imágenes y vídeos que éstos comparten. De acuerdo a sus palabras, la publicidad tampoco será excesivamente intrusiva. “Si quieres mirarla lo haces, y si no, no lo haces“. La fecha en la que comenzará a verse la publicidad en Snapchat aún no se ha confirmado, pero sí se ha dicho que será “pronto“.

Etiquetado con: