Snapchat Spectacles 3: Lentes de sol para capturar tu vida en 3D y HD

Hablar de Snapchat en el imaginario colectivo de la mayoría de las personas solo lo relacionan con una red social de multimedia, imágenes y filtros de realidad aumentada, sin embargo desde hace un tiempo también se ha dedicado al desarrollo de gadgets. Esta semana se hizo oficial el lanzamiento de sus lentes de sol Spectacles 3 y prometen un nuevo nivel de interacción dentro de la red social al mostrar el mundo en 3D y con una resolución en HD. ¿Seguirá atrapando a los millones de millennials que usan esta red social?

La empresa Snap Inc. realizo la presentación de una nueva versión de los lentes de sol smart a la que denomino Spectacles 3. La pregunta es si podrán causar mejor impresión que la versión anterior (Spectacles 2). En este sentido la estructura de los Spectacles 3 es mas delgada, ligera y son un poco más pequeños.

Snap Inc. está desarrollando gafas de sol inteligentes desde el año 2016. La idea de usar estos lentes de sol es poder proporcionar una perspectiva distinta dentro de la red social Snapchat. Para la nueva versión Spectacles 3 se han incorporado un par de cámaras con resolución HD que toman imágenes en 3D y se les puede agregar efectos lo cual hace que las capturas sean realmente originales. ¿Impresionará al público consumidor?

¿Cómo funcionan los Spectacles 3?

Su funcionamiento es bien sencillo para la captura de videos (máximo 60 segundos) se toca el botón de video lateral, si lo que se desea es tomar una instantánea se mantiene el botón presionado por unos segundos, el LED rojo indicara que se va a tomar la fotografía.

¿Qué particularidades hacen interesante a los lentes de sol Spectacles 3?

  • Se lleva la creatividad a un nuevo nivel. Los videos y las fotos pueden enviarse inalámbricamente al teléfono una vez que se sincronicen.
  • Son resistentes su estructura esta diseñada con acero inoxidable. Son elegantes y cómodos.
  • Recarga móvil con su estuche cargador puedes cargarlos hasta 4 veces. El estuche almacena hasta 4 cargas.
  • Viene en dos colores mineral y carbón.

Los lentes de sol Spectacles 3 son bien cool sobre todo para los más jóvenes que desean impresionar a sus seguidores mostrando la realidad desde su punto de vista y con los efectos que ofrece Snapchat. Sin embargo, existe un detalle relevante. Su precio de $ 380 dólares. Esto podría ser una limitante importante. Se pueden reservar desde ya en Reserva Spectacles 3.

¿Te parece que los Snapchat Spectacles 3 justifican su precio? ¿Realmente son necesarios para incrementar el número de seguidores en Snapchat? ¿Aun te interesa comprarlos?