Snapchat ya tiene videochat en vivo

snapchat-video chat

Snapchat, la popular plataforma para envío de mensajes y fotografías que se autodestruyen, ha añadido nuevas y mejores maneras para que sus usuarios se comuniquen.


La plataforma ahora permite que sus usuarios interactúen a través de videos en vivo y textos más largos. De acuerdo al comunicado de la compañía, esta actualización era algo que le hacía falta a Snapchat. “Hasta el día de hoy, sentíamos que a Snapchat le faltaba una importante parte de la conversación: la presencia. No hay nada como saber que tienes toda la atención de tu amigo cuando chateas”.

Esta actualización funciona de forma simple. Snapchat detecta cuando ambos usuarios se encuentren conectados simultáneamente en  la plataforma y habilita automáticamente la opción para comenzar una conversación en vivo en video.

Como sus usuarios ya están acostumbrados, esta nueva función no implica que las conversaciones se guardarán, pues cuando la persona cierre la conversación, se perderá todo el contenido de los mensajes y videos enviados.

De acuerdo a La Tercera, Snapchat mantiene sus conocidas funciones de envío de mensajes y fotografías que se autodestruyen para quienes no deseen comunicarse por video. Además, esta nueva actualización ya está disponible para Android, aunque los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más.

Etiquetado con: