CES 2014: Socialmatic, la nueva Polaroid, ya tiene precio y fecha de salida

Socialmatic

Socialmatic

Poco queda ya que pueda sorprender en lo referente a las cámaras fotográficas, pero Polaroid siempre lo consigue. Su nuevo modelo, la Socialmatic, logró generar gran espectación cuando se presentaron las primeras imágenes, y ahora después de meses de espera, se conocen su precio y fecha de puesta a la venta aproximada.

 

La Socialmatic de Polaroid, pensada para inspirar y compartir las fotografías.

 

La idea principal de Polaroid con la Socialmatic era sorprender, y sólo con verla, lo hace. El diseño que han elegido para su nueva cámara es el logotipo del famoso Instagram,  lo cual hace pensar, además, en las que serán sus funciones además de “hacer fotos”. Una vez hechas, se podrán compartir directamente en las redes sociales gracias a las aplicaciones dedicadas para ello. La Socialmatic funcionará bajo Android, por lo que las aplicaciones conocidas para los teléfonos móviles, serán compatibles. Pero si se desea, también podrán imprimirse como tradicionalmente lo ha hecho Polaroid.

Las fotografías tomadas, tanto editadas como sin editar, podrán imprimirse directamente desde la Socialmatic gracias a su impresora de tinta integrada Zinc, pero, si se desea, también podrá hacerse en otra impresora mediante su soporta para impresión remota.

Las características de la Socialmatic no decepcionarán a muchos. Además de su sistema operativo basado en Android, contará con una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas para controlar las aplicaciones y realizar las ediciones en las fotografías. Su sensor trasero con flash LED de 14 megapíxeles es perfecto para casi cualquier imagen, y el frontal de 2 megapíxeles, ofrece gran calidad para aquellos que disfrutan con los autorretratos. Su almacenamiento interno de 4 GB (que podrá ampliarse con tarjetas SD-HDC) dará la posibilidad de hacer y conservar multitud de fotografías, y gracias a su GPS, también de geoetiquetarlas. Las conexiones, mediante Wi-Fi y Buetooth, permitirán compartir las imágenes no sólo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), sino también directamente con otros dispositivos.

 

La fecha de salida de la Socialmatic aún es aproximada, pero sí se conoce su precio.

 

La nueva Socialmatic de Polaroid aún no cuenta con fecha exacta de puesta a la venta, aunque sí se sabe que será durante el primer trimestre del 2014. Sin embargo, su precio sí se conoce. Estas nuevas Polaroid podrán comprarse por $299 o aproximadamente 225 €, y además, también se sabe que la empresa está diseñando diferentes tipos de fundas que acompañen a las cámaras.

¿Qué le parece esta nueva cámara? ¿Piensa comprar una cuando salgan a la venta? No dude en compartir su opinión y preguntas que pueda tener con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerlas.

Etiquetado con: