SocialPet, los nuevos productos para mascotas de PetSafe

socialpet

De acuerdo a la American Pet Products Association (APPA), más del 54% de mascotas se quedan solas en las casas mientras los dueños trabajan o realizan actividades fuera de éstas. Y ése es uno de los motivos por los que PetSafe ofrece sus productos para mascotas. En esta ocasión PetSafe ha presentado SocialPet, un conjunto compuesto de cámara y dispensador de comida que facilitará la vida tanto a dueños como a mascotas.

Con SocialPet será posible no sólo dispensar comida para las mascotas desde cualquier lugar, sino también verlas. Gracias a la cámara incluida en SocialPet, una vez configurada podrá verse a la mascota, captar imágenes, vídeos, y compartirlos. Para poder compartir los momentos de la propia mascota y la de amigos y familiares, bastará con contar con una cuenta de Facebook. Además, entre las características ofrecidas por SocialPet, se incluye la de activar el dispensador de comida. De este modo si en un momento determinado el dueño no puede hacerlo, en su lugar podrá encargarse la persona a la que se haya dado permiso.

SocialPet permite además realizar un seguimiento del comportamiento de la mascota cuando esta sola. Desde observar la reacción ante la marcha del dueño hasta el comportamiento sin supervisión, este producto permitirá hacerlo. Puede adquirirse desde su página web por $199,99, y los envíos se realizan a todo el mundo.

Anuncios
Etiquetado con: