Sonos se une con Google Play Music

sonos-google-play
El sistema de bocinas inalámbricas HiFi, Sonos, ya permite la reproducción de música directamente desde tu biblioteca de Google Play Music, según acaban de informar ambas empresas. La nueva funcionalidad ya puede buscarse en la nuevas versiones de las aplicaciones de Google Play Music y Sonos, y descargarse a través de la Play Store.

Sonos es un sistema de audio que permite la reproducción en streaming de contenidos desde smartphones, tabletas, equipos de cómputo y televisiones, a través una conexión inalámbrica que permite configurar tantas bocinas como habitaciones tenga la casa del usuario, y utilizar cada altavoz de manera independiente o al mismo tiempo.

El sistema de sonido que ofrece Sonos es una alternativa a las tradicionales bocinas con cables, o incluso a las que se conectan con los dispositivos mediante Bluetooth, y desde hace tiempo ya permitía la sincronización con iTunes, Spotify, Deezer, Rdio, Batanga, entre otros servicios.

A partir de hoy, Google Play Music se une a la lista de empresas de transmisión musical que pueden utilizarse en las bocinas de Sonos, como una estrategia para impulsar la plataforma de música de Google en Android.

Para informar el acontecimiento, Google ha creado un video publicitario, y en la página web de Sonos se dan más detalles respecto a la alianza.

Tagged with: