Sony anuncia el Xperia Z1 Compact en el CES 2014

Sony announces Xperia Z1 en CES 2014

Sony ha aprovechado la celebración del CES en Las Vegas para presentar al público su nuevo smartphone, el Xperia Z1 Compact. La compañía nipona es consciente de la ausencia de teléfonos de gama alta y pantalla de dimensiones intermedias, ya que la mayoría de los terminales de alta gama suelen acompañar pantallas de gran tamaño. Por ello Sony ha querido “minimizar” su smartphone más ambicioso, el Z1, y ha presentado este teléfono de prestaciones muy exigentes y pantalla de 4,3 pulgadas.

Exceptuando la reducción de 5 a 4,3 pulgadas, el Xperia Z1 Compact ofrece unas características técnicas casi idénticas a las de su hermano mayor, el Xperia Z1. Ambos tienen en común los 2GB de memoria RAM, la cámara posterior de 20,1 megapíxeles y la frontal de 5 y el sistema operativo Android 4.2.2.

El Xperia z1 Compact integra el procesador Snapdragon 800, que lo convierte en uno de los teléfonos Android más potentes del mercado actual. De hecho ya hay quien habla del Xperia Z1 Compact como un potencial competidor para el iPhone 5S, tanto por las especificaciones técnicas nada desdeñables como por su manejabilidad y dimensiones. Si quieres hacerte una idea del aspecto y las características del smartphone de Sony, mira el vídeo de la demo aquí.

Se espera que Sony presente otras muchas novedades durante el CES que se celebra estos días en Las Vegas, y nosotros te las traeremos todas. Sigue conectado a Hoyentec.com para estar al tanto de todos los lanzamientos que esperas.