Sony anunciará la nueva PS5 en febrero del 2020

Un correo filtrado del área de mercadotecnia de Sony se ha dado a conocer hoy, y en él se habla de las preparaciones del anuncio oficial de su próxima consola, la nueva PS5 o PlayStation. Según se lee, ésta llegaría en los primeros meses de 2020.

Las fechas resultan de lo más interesantes, pues la firma asiática celebraría un evento State of Play para anunciar la consola y algunos títulos exclusivos como Ghost of Tsushima, de acuerdo con el sitio Games Radar

De manera extraoficial, se ha conocido que el evento se llevará a cabo el 12 de febrero para mostrar «el futuro de Sony PlayStation a todo el mundo», según se lee en algunos documentos. Activision, EA y Ubisoft serían algunas de las distribuidoras invitadas al lanzamiento, declaran los rumores. La consola, a pesar de anunciarse a inicios del próximo año, llegaría a las tiendas no antes del comienzo de la temporada navideña.

El evento estaría enfocado a escuchar y saber de las especificaciones técnicas de la consola, así como la información más importante: su precio. Sony también podría anunciar una segunda generación de sus gafas de realidad virtual PSVR 2, citan el reporte de Games Radar.

Como sabemos, Sony ya confirmó aspectos de su consola, como la compatibilidad con juegos físicos en formato de disco, soporte de resolución 8K, nuevo CPU y GPU, almacenamiento en SSD, compatibilidad con juegos de consolas PlayStation pasadas, además de audio 3D. 

Anuncios