Sony confirma el lugar y fecha para la PlayStation Experience 2016

Luego de algunas semanas de espera, Sony acaba de confirmar el lugar y la fecha para la próxima PlayStation Experience, el evento anual en el que la plataforma de vídeo juegos más popular de todas aprovecha para lanzar sus novedades, anunciar mejoras, y distribuir los mejores artículos promocionales de sus juegos. El evento, según confirmo la gigante del entretenimiento, será llevado a cabo en el Centro de Convenciones Anaheim, ubicado en la ciudad del mismo nombre, en California.  

Fechas y Costos de las Entradas

Los costos serán segmentados. Todos los interesados en asistir a la próxima PlayStation Experience tendrán que pagar entradas que oscilarán entre los US $40 y US $75 dólares, todo dependerá de los días, los eventos y las promociones que quieras disfrutar. El evento comenzará el sábado 3 de diciembre a las 10 de la mañana en el horario del pacífico con el el PlayStation Showcase. A lo largo de ese mismo día, también se llevará a cabo la Capcom Cup, un torneo muy popular en donde los que deseen participar tendrán que verse las caras y derrotar a los mejores jugadores para ser coronados como campeón mundial de Street Fighter V 2016.

¿Qué será lo más sobresaliente? No debería ser ninguna nueva noticia que gran parte de la atención de la PlayStation Experience se acapare en el dispositivo PlayStation VR . Esto por supuesto, es una buena noticia pues parece que veremos algunos detalles nuevos sobre la segunda ola de software para dicho dispositivo. ¿A quién no les gustan los juegos de realidad virtual?

Con respecto a nuevo juegos, es muy probable que la PlayStation Experience 2016 se vuelva el escenario perfecto revelar los juegos que darán mucho de que hablar a principios del próximo año. En años anteriores, este evento se ha centrado más en títulos independientes, ya que Sony hace muchas de sus presentaciones estelares a mitad del año durante el E3. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que un juego de gran renombre haga una aparición no anunciada e inesperada. ¡Esperemos que sí!

Anuncios