Sony: la firma japonesa registró el nombre de varias consolas de PlayStation

El futuro de Sony en el sector de los videojuegos depende de la nueva PlayStation 5, que saldrá a la venta en diciembre de 2020. No obstante, ¿qué sigue luego de esto? A pesar de que nadie puede garantizar cuál será el futuro de las consolas, la firma japonesa ya registró los nombres de la PlayStation 6, 7, 8, 9, y 10.

Esto no significa que Sony eventualmente va a fabricar una PlayStation 6 para el 2027, es solamente una manera de dejar seguros tanto el nombre y la popularidad de la marca por varias generaciones. En realidad esto no es nada nuevo, ya que en 2006 las PlayStation 4 y 5 se registraron de una manera parecida.

Por los momentos absolutamente nadie, ni la misma Sony pueden saber qué pasará en un futuro lejano, así que lo que mejor se puede hacer es esperar al lanzamiento de la PlayStation 5 a finales del otro año.

Si bien los detalles y características de la consola todavía no se han revelado por completo, sí ha habido algunos rumores y filtraciones que dan información sobre el precio y la aparente fecha de lanzamiento del hardware.

Anuncios