Sony Lanza un nuevo televisor con diseño de “cuña”: Bravia W850 y W950B

Sony-Lanza-una-tele-curvo-Bravia-W850-y-W950B

Sony presenta sus modelos Sony Bravia W850 y W950B en la feria CES 2014, se trata de modelos con diseño elegante y minimalista. Sony demuestra una vez más que aún queda mucho para innovar. Durante la feria que se desarrolla en Las Vegas, dio a conocer televisores mucho más completos con una base triangular en forma de cuña o modelo “wedge”, según denominación oficial.

 

Los nuevos modelos Sony Bravia no descuidan en absoluto la calidad de las imágenes, que continúan siendo HD. Sony también incluye nuevos sistemas de sonido X-Reality Pro que mejora los graves y agudos ofreciendo una mejor experiencia al espectador. Los parlantes de estos modelos también serán mucho más grandes y se ha incorporado conexión Wi-Fi para ofrecer mayor conectividad entre diversos dispositivos tecnológicos que se hallen en el mismo lugar.

 

Sony anunció también que este tipo de diseño será compatible con la tecnología 4K y que las posibilidades de ubicación de los televisores en cualquier espacio del hogar mejoran mucho con el nuevo diseño. Confirmó además que no dará un paso atrás en resolución y calidad.

 

Los precios de los nuevos Sony Bravia varían según su tamaño y serán dados a conocer muy pronto.

Anuncios