Sony podría presentar el SmartWatch 3 en el CES 2014

sony-smartwatch-3-ces2014Desde hace un tiempo están proliferando los dispositivos inteligentes cada vez más variados. Unos de estos pequeños son los relojes inteligentes o smartwatches que complementan a los smartphones, como puede ser el claro caso del Samsung Galaxy Note 3 y su pequeño compañero el Samsung Galaxy Gear.

Aunque todavía no es muy amplia la variedad de este tipo de dispositivos, cada vez iremos viendo más marcas y modelos a medida que la tecnología se vaya perfeccionando y ofreciendo mayores posibilidades. El último modelo que lanzó Sony, el SmartWatch 2, no permitía por ejemplo utilizarlo como manos libres, a pesar de ir conectado al teléfono, necesitaba por lo menos de unos auriculares con micro, para poder hablar a través de él.

El 2014 puede ser el año en que empecemos a ver de forma más común este tipo de dispositivos. Sabemos que la segunda generación del Galaxy Gear estará presente en el CES 2014, como no podía ser menos, la compañía japonesa Sony creemos que también hará lo mismo con el SmartWatch 3. A través de una filtración se ha sabido que Sony está trabajando en un dispositivo cuya referencia es SWR10 y que podría corresponderse con el Sony SmartWatch 3 (la nomenclatura de la SmartWatch 2  era SW2). Este año puede llegar también el más esperado para muchos, el que se conoce como iWatch que podría presentar Apple.

Del futuro SmartWatch 3 poca información nos ha llegado. Suponemos que contará con soporte para utilizarlo como un manos libres real, es decir, con su micrófono y altavoces incorporados. De lo que sí estamos seguros es que el aparato en cuestión ha pasado por FCC, desde donde se ha filtrado la información, y que contará con tecnología Bluetooth y NFC.

Estas fechas son muy propensas a las filtraciones y los rumores, así se despierta la expectación de los posibles usuarios y geeks, para que estemos pendientes de las novedades. Novedades que sin lugar a dudas nos llegarán definitivamente en el evento de eventos, ya sabéis, el próximo y ya casi inminente CES 2014 que se celebrará a partir del 6 de enero en Las Vegas. Sincronicemos nuestros smartwatches porque ¡no nos lo podemos perder!

Anuncios
Etiquetado con: