Sony presentó el Xperia C5 Ultra y el M5

Xperia-M5-Press_8-640x434

Sony, la multinacional japonesa con sede en Kōnan Minato, Tokio, presentó hoy lunes dos nuevos dispositivos móviles de gama media. Se trata del nuevo Xperia C5 Ultra, que será el sucesor del Xperia C3, y el M5. Ambos modelos cuentan, según se confirmo, con potentes cámaras frontales de 13 megapixeles. Estos dos nuevos teléfonos estarán disponibles en la mayoría de mercados emergentes a mediados del mes actual. Su precio aún esta por confirmar.

Con respecto a las especificaciones de cada uno, el Xperia C5 Ultra contará, como ya lo dijimos, con una cámara delantera de 13 megapixeles ideal para los amantes de las selfies. Su cámara trasera también contará con un pixelaje similar. El C5 tendrá un pantalla de 6 pulgadas con una increíble resolución de  1920 x 1080 pixeles, incorporará un precesador de 1.7 GHZ de ocho núcleos, tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de aumentarlo con una memoria Micro SD; finalmente, contará con tecnología LTE y una batería que,según se anunció durante la presentación, promete durar hasta dos días. El Xperia C5 Ultra también será resistente al agua.

Por su parte, elM5 aunque denominado de gama media-alta, tiene todas las características necesarias, y quizás más para ser considerado un dispositivo de gama alta. Cuenta con una cámara de 21.5 megapixeles y una cámara frontal de 13 megapixeles. Tendrá una pantalla de 5 pulgadas, contará con 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, tecnología LTE, y también poseerá una batería que le permitirá funcionar durante dos jornadas enteras y seá resistente al agua.

En su presentación,  Tony McNulty, gerente de negocios de Sony Mobile Communications, afirmó con relación a las potentes cámaras:  «Como compañía entendemos que las capacidades de la cámara son importantes para los usuarios de nuestros teléfonos inteligentes, por lo que nos aseguramos de que los modelos de Sony cuenten con cámaras excelentes.  Eso se ha logrado una vez más en los nuevos Xperia C5 Ultra y Xperia M5, sin comprometer otras características a través de diseño y rendimiento.»