Sony – Se filtra nuevo modelo de Smartphone con pantalla perforada

Con un mercado acaparado por marcas como Samsung, Apple y Huawei, pocos escuchamos ya de algunas marcas como Sony en el mundo de la telefonía, Pero es posible que el 2020 sea el año de este fabricante. Entre los planes de esta firma s encuentra el lanzamiento de un móvil que contara con una pantalla perforada, y es la primera vez que emplean este esquema en uno de sus equipos.

Entre cámaras desplegables y notchs, las pantallas perforadas parecen ser una forma de proporcionar a los usuarios una visión nueva de los dispositivos Sony. Aunque ya su auge en Latinoamérica no es tan destacado, no parece que se hayan rendido del todo ante la necesidad de conseguir posicionarse en el mercado de ventas mundial.

Parece irónico que una firma como Sony que son líderes en el sector de las consolas de videojuegos con su PlayStation, no logre despegar finalmente con un móvil decente. Es muy probable que este sea el buque insignia que todos esperamos, y que finalmente Sony destaque con todo su potencial para un smartphone.

Lo cierto es que algunas características de este teléfono se han filtrado gracias a Let’s Go Digital, quienes le han quitado la diversión a Sony de sorprender con su nuevo modelo. La probabilidad de que se trate de un Xperia es muy alta, inclusive podría llevar el nombre de Xperia 3 o Xperia 6.

El Notch parece haber quedado en el pasado, aunque aún funciona para Apple. Sony podía incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 865, empleando un esquema similar al del Samsung Note 10. No se puede negar que la expectativa que genera este nuevo modelo hace recordar que Sony tuvo su época de oro con el modelo Ericsson.

Es una oportunidad para demostrar que son tan buenos en los móviles como en las consolas de videojuegos, por lo que, es una liberación que esperamos con ansias.

Tagged with: