Sony presenta la Playstation TV en la E3 2014

Playstation TV

Playstation TV

La televisión a la carta es un servicio que cada vez reclaman más usuarios. Algunas empresas como Apple y Google ya cuentan con sus propias televisiones, y tanto Microsoft como Sony no han querido dejar pasar la oportunidad de unirse. Ambas empresas han presentado durante la conferencia E3 2014 su nuevo producto, la Playstation TV, y promete ser una gran competencia para el sector.

Pero Playstation TV no será sólo un dispositivo para ver la televisión. Gracias a él los usuarios podrán jugar a los videojuegos que quieran en cualquier televisión siempre que cuenten con el mando o controlador para ello, algo que ha gustado mucho a los asistentes. El dispositivo como tal ya se presentó en Japón el año pasado bajo el nombre de PS Vita TV, pero su llegada a Estados Unidos, Canadá y Europa está previsto para este otoño. Los precios exactos de cada país aún no se conocen, aunque Sony ha hablado de $99.


La Playstation TV llega tras el lanzamiento de la nueva Xbox One de Microsoft. La nueva consola de la empresa, descrita como “el sistema de entretenimiento todo en uno para la nueva generación“, tiene un coste de aproximadamente $500 (dependiendo del país), y se espera que supere a sus competidores con ambas versiones (normal y económica).

Etiquetado con: