Soundfreaq lanzará “Pocket Kick” y “Double Spot”

International CES 2014 Soundfreaq lanzara  Double Spot

La popular “Consumer Electronics Show” es el escenario principal en el que cada año las empresas de tecnología muestran (y presumen de) sus nuevas líneas de productos. En la edición 2014 de este conocido evento internacional, la firma Soundfreaq (que comercializa altavoces de gran calidad de audio a precios realmente competitivos) se enorgullece en presentar a dos de sus nuevos hijos: Pocket Kick y Double Spot.

El primero de estos dos dispositivos es un altavoz pequeño (del tamaño de un iPhone) que promete la amplificación de cualquier sonido de forma fuerte y clara. Fabricado en plástico y metal, el Pocket Kick ofrece conexión Bluetooth 4.0 y 10 sorprendentemente largas horas de duración de su batería integrada.

International CES 2014 Soundfreaq lanzara Pocket Kick

El Double Spot de Soundfreaq tiene el aspecto de un equipo de audio de los años ’70. Sin embargo, sus capacidades de amplificación son únicas y, al ofrecer además conexión Bluetooth y USB, será una pieza fundamental en la preparación de cualquier fiesta. Este producto en particular es quizá el que ofrece la mejor relación precio-calidad que encontraremos en la CES 2014.

Nos gustaría saber qué opinas sobre “Soundfreaq lanzará “Pocket Kick” y “Double Spot”. Por favor, déjanos un mensaje con tus comentarios al respecto. ¡Muchas gracias por leer nuestros artículos!

Anuncios