Spotify 1.8.0: Integrado con Apple CarPlay y mejor en iOS 8

Spotify

Spotify

La música en streaming es una de las opciones más elegidas por los usuarios desde su llegada a la red. Los teléfonos móviles fueron los primeros en incorporarla, y poco a poco han ido aumentando los dispositivos. Los iPhone, iPad e iPod son compatibles con estos servicios y ahora Spotify se ha integrado con Apple CarPlay.

Spotify es el servicio de música en streaming preferido por la gran mayoría de usuarios. Permite crear una biblioteca infinita eligiendo entre todas las canciones disponibles y escucharla en cualquier parte. Tras su anterior actualización había incluido el iOS 8 de Apple en su lista de sistemas compatibles, y con la 1.8.0 ha mejorado su funcionamiento. Pero la gran noticia es su integración con Apple CarPlay. A partir de ahora cualquier coche que lo tenga instalado podrá utilizar Spotify simplemente con conectar un iPhone compatible.

En esta nueva versión se siguen manteniendo las mismas características de Spotify. Dependiendo de la cuenta que posea el usuario, gratis o premium, las canciones se escucharán con anuncios entre ellas o no. Así mismo, permanecen las recomendaciones en base a los gustos personales y el acceso a las listas de reproducción creadas. Escuchar y compartir música desde el coche nunca ha sido tan fácil.

Tagged with: