Spotify añade un temporizador para dormir en iOS

Si eres de las personas que disfrutan de escuchar música para relajarse antes de dormir, la nueva función inteligente de Spotify para iOS te va a interesar.

Según los cambios en la app, Spotify ya tiene todo listo para programar dentro de la misma app el tiempo para cuando quieras que la música o podcast que estás reproduciendo finalice. De acuerdo a algunos usuarios, la función ya puede acutualizarse en el sistema operativo de Apple, y ya hay reportes de su existencia en algunos modelos de iPhone y iPad, de acuerdo con un reporte reciente de Engadget. 

En pocas palabras, esta función permitirá que, al pulsar sobre los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha del app, selecciones que el reproductor se detenga a los 5, 10, 15, 30, 45 o 60 minutos, o cuando termine una lista o canción determinada.

De acuerdo con el reporte, Spotify ha confirmado que la función temporizador de sueño se está implementando a partir del 3 de diciembre en el app para iOS de Spotify para todos y que se obtiene al actualizar la aplicación a su última versión. Sin embargo, parece que la función se está desplegando paulatinamente, por lo que si no la ves aún disponible, podría llegar antes que finalice esta semana.

Anuncios
Etiquetado con: