Spotify gratis para todos los clientes Movistar con GigaMove

spotify gratis con movistar

Una gran noticia para los clientes de Movistar México, la compañía ha anunciado que, a partir del lunes 2 de diciembre, todos los usuarios que se incorporen a alguno de sus planes de contrato GigaMove, obtendrán completamente gratis una suscripción a Spotify Premium.

Spotify es una aplicación que permite al usuario acceder a un amplio catálogo musical y disfrutar de lo mejor de música digital.

Desde el mes de abril, Latinoamérica, comenzando por México, podrá disfrutar de este servicio. Spotify, de hecho, es accesible para todo el mundo con una cuenta gratuita, pero hay ciertas ventajas para aquellos que tienen una cuenta Premium, como la opción que nos permite descargar la aplicación a dispositivos móviles y deshacernos de la publicidad

Movistar, para animar a sus clientes a suscribirse a sus planes de contrato, ha decidido incluir esta oferta de acceso gratuito a Spotify Premium solo para los clientes de sus Planes GigaMove. Tras lanzar esta estrategia en España (con la diferencia de que allá proporcionó sólo un descuento para Spotify Premium por 2 años), la compañía espera que al ofrecerla gratis en México, los clientes se animen a firmar un contrato y comprometerse con alguno de sus planes GigaMove.

Entre los servicios incluidos en los planes GigaMove se incluyen: acceso a Facebook, Twitter, Whatsapp, correo electrónico sin restricciones. Los usuarios también tendrán a su disposición planes de datos a partir de 500 MB y hasta 3 GB de tráfico, con bonos de llamadas desde 300 hasta 1.500 minutos. Otra gran ventaja es la posibilidad de hacer llamadas a México, Estados Unidos y Canadá sin incurrir en la tarificación de larga distancia.

Hay varios smartphones que los clientes pueden elegir para suscribir el plan de contrato, tales como el iPhone 5c, Samsumg Galaxy S4 mini, Sony Xperia ZL. Los planes van desde 299 pesos hasta 999 pesos, en el caso de que solo se desee adquirir el plan. Si se deseara adquirir el plan con un equipo, hay planes desde 479 pesos hasta 1479 pesos dependiendo del número de cuotas y el plan elegido.

Si estás interesado, tendrás que darte algo de prisa, ya que esta oferta solo es válida hasta el 31 de diciembre. ¿Te animas a contratarla?

 

Anuncios