Spotify permitirá enviar canciones a través de una aplicación para iPhone

El servicio de música en streaming, Spotify, quiere seguir creciendo y ha añadido la función para poder compartir la música entre dispositivos de Apple a través de conversaciones en iMessage.

La nueva actualización de Spotify permitirá a sus usuarios poder compartir una canción y enviarla por iMessage. Los usuarios podrán escuchar 30 segundos de la canción y sí la quieren reproducir completa serán redirigidos a la aplicación de Spotify.

La empresa le ha enviado un comunicado a TechCrunch referente a la nueva actualización de Spotify.

“La aplicación iMessage de Spotify ya está disponible, permitiendo  a los usuarios buscar y compartir música con amigos directamente desde iMessage. De esta manera permitimos  a los usuarios compartir música con sus amigos de una manera rápida y divertida”.

Spotify ya había lanzado una actualización bastante similar relacionada a Facebook Messenger.

Las diferencias entre Spotify en Facebook Messenger y iMessage es que en iMessage la imagen del artista se verá mucho más grande. Y en lugar de un botón de “play” habrá el logotipo de Spotify pequeño para indicar que lo que se ha enviado es una canción y se reproducirá en la aplicación de Spotify.

Si tienes la aplicación de Spotify en tu iPhone debes de habilitar la aplicación Spotify iMessage mediante la iMessage App Store. Esto no será necesario si tienes habilitada de forma automática está opción para iMessage.

Tagged with: