Spotify, ¿qué sorpresas trae para Windows Phone?

spotify 5.0 windows phone actualización

Spotify, el famoso servicio de transmisión de música vía Internet, se ha renovado. En esta ocasión, quienes podrán disfrutar de sus funciones mejoradas serán los usuarios de Windows Phone, dado que en las plataformas Android y iOS  los cambios ya se habían implementado tiempo atrás.
Entre las características de dicha actualización destaca el aspecto estético, en donde prevalecen los tonos negros y verdes, y el diseño redondeado en los íconos. Sin embargo, las funciones también se renovaron en favor de sus 60 millones de usuarios, cifra que reportó el sitio TechCrunch a través de CNN Expansión, pues se incluyó la categoría Tu música, “la cual ayuda a los usuarios a administrar todas sus preferencias como música almacenada, música que gustó de la función Radio, listas de reproducción personalizadas, entre otras. Cuando al usuario le gusta una canción, un álbum o un artista, esto se almacenará en la categoría Your Music para facilitar el acceso al usuario.”, aclara el sitio CNET.
Por si fuera poco, otra función de la que ya gozaban usuarios de iOS y Android desde la última mitad del año pasado, es la de Explorar, mediante la cual es posible encontrar listas de reproducción acordes a diversos factores, como el estado de ánimo, la hora del día e incluso el propósito de la música.
Desde hoy, la actualización a Spotify 5.0 se encuentra disponible para quienes cuenten con un terminal que opere con Windows Phone 8 o superior.