Spotify regala una Google Home Mini gratis a sus suscriptores Premium

¿Quieres una inteligente inteligente gratis? ¿Eres amante de la música? Si la respuesta es sí, entonces, esta nueva oferta de Spotify es para ti. La compañía de streaming de música dará gratis —hasta agotar existencias— una Google Home Mini a nuevos y actuales suscriptores de sus servicios Spotify Premium y Spotify Premium Family.

Y no, no es una estafa online. De hecho, esta no es la primera vez que el servicio de streaming de audio lanza una promoción junto con Google, ya que hace justamente un año Spotify ofreció, por tiempo limitado, una bocina inteligente Google Home Mini aunque solo a suscriptores del plan familiar. 

¿El truco? En realidad no hay ningún truco, aunque como en toda promoción, si hay limitaciones. Por ejemplo:

  • Necesitas ser o hacerte suscriptor a los planes Spotify Premium o Spotify Premium Family.
  • Pagar tu suscripción con un método de pago recurrente como tarjeta de crédito, débito o PayPal (esto deja fuera a quienes gozan del servicio en prepago).
  • Es necesario que te suscribas a Premium desde Spotify y no mediante otros sitios.
  • Tu cuenta de Spotify deberá estar registrada en Estados Unidos. 
  • La promoción tampoco aplica para los suscriptores que ya obtuvieron la Google Home Mini mediante una promoción previa de Spotify. 

Segú se lee en un comunicado oficial de Spotify, esta promoción es válida hasta el 15 de noviembre o hasta agotar existencia y el código no puede ser utilizado en otras bocinas como la Google Nest Mini. 

En el mismo comunicado de prensa, Spotify señala que próximamente se lanzarán nuevas funciones junto con Google las cuales «harán todavía más fácil descubrir y escuchar Spotify por medio de Google Home Mini y otros dispositivos con Google Assistant». Sin embargo no se dieron más detalles. 

Anuncios