Star Wars: Battlefront en exclusiva para PlayStation VR

La realidad virtual llegó al mundo de los videojuegos y Sony no se ha quedado atrás. En Hoy en Tec te hablamos acerca del lanzamiento de las ya mundialmente conocidas gafas PlayStation VR: su fecha de lanzamiento, precio y demás detalles importantes.

Pero ahí no acaba la cosa, la lista de títulos para este dispositivo poco a poco se va haciendo pública y recientemente, el martes pasado para ser exactos, Sony ha anunciado durante el GDC 2016 en San Francisco el lanzamiento de “Star Wars: Battlefront“.

Sin duda la franquicia de “La Guerra de las Galaxias” tiene mucho que ofrecer, y qué mejor que aprovechar el gran potencial que representa la nueva tecnología en gafas de realidad virtual de la mano de uno de los mayores fabricantes a nivel mundial: Sony.

El desarrollo del videojuego correrá a cargo de DICE, y se espera que esté listo en octubre a la par del lanzamiento al mercado de las PlayStation VR.

Por lo pronto te invitamos a disfrutar del trailer realizado para su lanzamiento en PS4:

No te pierdas todas las novedades, información y noticias en torno a este impactante experiencia de realidad virtual a través de las redes sociales oficiales, como la de EA en Twitter.

¿Qué opinas de las gafas de realidad virtual PlayStation VR y del lanzamiento exclusivo del videojuego Star Wars: Battlefront? No te pierdas toda la información al respecto que tendremos próximamente.