En #CES2018 @UBTECHRobotics con un Robot – @StarWars First Order Stormtrooper Robot


UBTECH Robotics es una empresa conocida por diseñar robots icónicos como es el caso de los humanoides Lynx y Cruzr. Pero la última adición a su repertorio es probablemente el modelo más emblemático y deseado de todos pues, ¿a quién no le gustaría tener su propio robot Stormtrooper de la Primera Orden de Star Wars patrullando la casa? UBTECH Robotics lo hace posible con un robot lleno de sensores que permiten patrullar, detectar intrusos y dar voz de alarma.

Star Wars First Order Stormtrooper Robot estará presente en el #CES2018 de la mano de @UBTECHRobotics para que puedas ver todo lo que es capaz de hacer. Esta es mi parte favorita del Consumer Electronics Show, podemos encontrar los dispositivos de siempre, teléfonos, cámaras, ordenadores, y también empresas como esta que se mantienen a la vanguardia con tecnologías mucho menos convencionales.

James Chow, CEO de UBTECH, dijo hace unos meses al momento del lanzamiento: “Estamos encantados de lanzar el UBTECH Stormtrooper de Star Wars, tanto Star Wars como UBTECH hemos puesto gran énfasis en la innovación y la tecnología familiar. Juntos estamos ofreciendo una nueva experiencia interactiva para los fans de la saga”.

El robot Stormtrooper puede parecer un juguete costoso pero es mucho más que eso, es un sistema robótico complejo que ofrece realidad aumentada, comandos de voz, reconocimiento facial y sistema de vigilancia. Para ello cuenta con diferentes sensores, cámara, micrófono, altavoz, motores articulados para moverse y desplazarse. El robot Stormtrooper se maneja a través de una aplicación móvil disponible para Android y iOS.

Actualmente el robot Star Wars First Order Stormtrooper se encuentra a la venta en la página web oficial de UBTECH por un precio de 299.99 dólares. También puedes ir a conocerlo esta semana en Las Vegas durante el Consumer Electronics Show 2018.