‘Star Wars: The Last Jedi’ y ‘Stranger Things’ llegaron para dominar los Google Pixel

Con la reciente actualización de Android 8.1 Oreo, Google añade funciones en las cuales incluye unos stickers de realidad aumentadas para teléfonos y el asistente virtual.

Saca tu sable de luz y pelea contra los Stormtroopers en una estación de metro de Nueva York. Imposible ¿no crees? Con la nueva actualización de Android Oreo 8.1 para los teléfonos Google Pixel, esa escena ficticia que acabamos de describir es un hecho real.

Este lunes Google informó que nuevas funciones están por llegar a los nuevos celulares Pixel, así como al Google Assistant. La función más atractiva de todas, va a permitir que los fans de la película Star Wars: The Last Jedi así como los fans Stranger Things puedan tener acceso a los stickers para RA que pueden ponerse sobre objetos reales que estén relacionados con dicha película y serie.

Los usuarios de los smartphones Pixel 2 y los Pixel de primera generación que ya tengan el nuevo sistema operativo 8.1 Oreo, podrán utilizar las cámaras con estos stickers para hacer escenas geniales que después podrán compartir con sus amigos. Google afirma que va a añadir nuevos catálogos de stickers en un futuro cercano.

Asimismo, con la actualización del sistema operativo, Google Lens permitirá a los usuarios copiar un texto importante que vayan a escribir en una foto y luego podrán pegarla en alguna parte en Internet. Les damos un ejemplo, si los usuarios utilizan Google Lens dentro de la aplicación de Google Assistant, podrán tomarle una foto a un pedazo de papel con una clave y cuando vean la foto en Google Photos, podrán copiar la clave desde la foto y pegarla en sus correos electrónicos.

También, con la herramienta SmartSelect, los Pixels empezarán a hacerles sugerencias a los usuarios que copien una dirección de Internet, abrir Google Maps y pegarla dentro de la aplicación para así encontrar la mejor manera de llegar al lugar donde se dirigen.

Anuncios