Starbucks y Pokémon Go se alían para nueva promoción ¿Será verdad?

Todo parece indicar que Pokémon Go está preparando una alianza con Starbucks que, de acuerdo con una serie de filtraciones, dará inicio el próximo jueves 8 de diciembre.

La información llega por parte de algunos empleados de Starbucks, según se puede ver en un memo confidencial de la empresa que inicialmente fue filtrado a través de Reddit. Esta alianza se traduciría en una promoción que convertirá algunas cafeterías de la franquicia en Pokéstops y Gimnasios. La información filtrada además indica que los usuarios también podrán disfrutar de la nueva bebida Pokémon Frappuccino, un frappucino de vainilla regular “evolucionado con jarabe de frambuesa y zarzamoras”.

Obviamente, la cafetería espera que los usuarios no solo acudan a jugar, sino que también consuman algunos de sus productos. “Servir a nuestros clientes es lo más importante que hacemos todos los días,” se puede leer en la sección de preguntas y respuestas del memo de Starbucks “Utilicen su mejor criterio para abordar los jugadores de Pokémon Go en el café”.

starbucks-y-pokemon-go-se-alian

Por otro lado, algunos jugadores de Pokémon Go y usuarios de Reddit ya han comenzado a especular si es que Niantic estará planeando utilizar la promoción con Starbucks para lanzar nuevas criaturas para el juego, pero el memo filtrado no hace mención de esta teoría.

Aún no está claro cuántas cafetería serán incluidas en la promoción, o si esta alianza sólo ocurrirá en los Estados Unidos. Al tratarse de información supuestamente confidencial, tanto Niantic Labs como Starbucks han declinado a hacer comentarios por el momento.

Esta no sería la primera vez que Niantic se asocia con otras grandes marcas para promover Pokémon Go, ya que a principios de este año en Japón, McDonalds convirtió algunos de sus restaurantes en Pokéstops y Gimnasios.

¿Será que Pokémon Go contará con nuevas criaturas para capturar esta semana? De ser así ¿a qué otros países se extenderá la promoción?

 

Etiquetado con: