Streaming: La guinda del pastel en las Redes Sociales

social media

back2Los vídeos son una herramienta muy útil en las redes sociales por su eficacia para transmitir mensajes. Hace ya algún tiempo que los profesionales del márquetin digital y las empresas se han dado cuenta de su importancia y evalúan las diferentes herramientas y plataformas de retransmisión online de vídeo para ver cuáles les convienen más. No todas las plataformas de vídeo son iguales y es importante que sepas identificar cuál se ajusta mejor a tus necesidades (por tanto, recuerda, ten siempre claro cuáles son tus necesidades); así, podrás invertir adecuadamente tus recursos y creatividad.

Siempre les digo a mis clientes que el vídeo en internet ha llegado para quedarse. Mantener un negocio en primera línea es imposible sin tener en cuenta este aspecto (entre otros) y cuidarlo adecuadamente. Se deben utilizar vídeos pregrabados en combinación con emisiones en streaming de eventos en vivo para conseguir enganchar a la audiencia. Una marca capaz de gestionar correctamente su presencia en el vídeo digital ofrece una imagen de modernidad y dominio tecnológico, además de cercanía y compromiso con su clientela.

La emisión de vídeo en vivo es todavía relativamente nueva y muchos profesionales aún no se sienten cómodos con esta parte del mundillo del vídeo digital: no hay que temerlo; cuando comprobéis lo bien y a fondo que transmite vuestro mensaje seguro que os convertís en devotos defensores del streaming.

Tagged with: