Super: el nuevo generador de memes

super app

Los memes, aquellas divertidas y en ocasiones irónicas imágenes que tienen a bien inundar las redes sociales, cuentan en la actualidad con un sinfín de aplicaciones y sitios web para su creación. Sin embargo Biz Stone, el famoso cofundador de Twitter y ahora creador de la colorida aplicación Super, ha decidido unirse a la tendencia de una forma “simplemente divertida”.

Tal como asegura en su propio blog: “No voy a decir que es lo más innovador que hemos hecho, ni mucho menos que esta app va a salvar al mundo, no se trata de eso, Super solo es pura diversión”; por lo que invita a los usuarios de la popular red de microblogs a “divertirse también” creando sus propios memes con imágenes y frases personalizadas.

La aplicación cuenta con infinidad de texto e ilustraciones precargadas, entre los que destacan “El mejor”, “Lo peor”, “El más loco” o “Estoy pensando”, de tal suerte que pueda crear un vínculo entre el diseñador del meme y sus amigos de un modo creativo, divertido y muy original. Además, permite al autor firmar su creación y compartirla, o mantener el anonimato.

De esta forma, ésta se convierte en la segunda app a cargo de Stone, siendo la primera lanzada en 2013 con el nombre de Jelly, “un mezcla entre motor de búsqueda y red social que se basa en una dinámica de preguntas, y que parte de la idea de que la gente responde a las interrogantes mejor que los algoritmos.” según apunta el diario ABC.

Super se encuentra disponible para su descarga tanto en la Google Play Store como en la Apple Store, además de en su página oficial en la web.

Etiquetado con: