¿Superará el iPhone las 4 pulgadas? Posibles modelos en 4,7 y 5,7 pulgadas

bigger grande iphone

Crece, crece y crece… ¿Qué es lo que crece? Pues el iPhone. Al parecer, tanto éxito lo ha “inflado” y los de Apple están barajando la idea de agrandar aún más su dispositivo estrella.

Si te gustaba el tamaño de tu telefonito, ve pensando en no cambiarte a versiones superiores. Todo indica que el iPhone tal como hoy lo conocemos será pronto parte del pasado y que los diseñadores de la compañía de la manzanita están trabajando activamente en el diseño de dos nuevos iPhone de mayor tamaño: uno de 4,7 y otro de 5,7 pulgadas. ¿Te cuesta creerlo? Claro, es difícil, pero según ha trascendido, este cambio de tamaño ya es casi una realidad.

Según parece, a la gente le gustan las pantallas más grandes y Apple tiene los ojos y los oídos bien abiertos para conocer las preferencias de los usuarios. No será, por tanto, ninguna sorpresa cuando se lance el iPhone 6 que venga en estos dos tamaños, a lo que se les agregaría una mayor resolución, con una pantalla de 1136 x 640 pixeles. ¡Todo un lujo! ¿No crees? Casi será como interactuar con la realidad, gracias a la definición que esa pantalla tan llena de pixeles promete.

Nos interesa mucho conocer tu opinión sobre este artículo. Aguardamos tus comentarios. ¡Gracias!

 

 

 

 

Anuncios