Surface Power Cover, la funda con batería de Microsoft

surface cover battery
Si tienes la suerte de contar con una tablet Surface de Microsoft en cualquiera de sus versiones (excepto la primera Surface RT), hoy te traemos un lanzamiento muy interesante. Se trata de la Surface Power Cover, un producto que Microsoft presentó hace meses y del que no hemos vuelto a saber nada hasta ahora.

La Surface Power Cover es un gadget que incluye varias funciones en una, en primer lugar conectándolo a nuestra tablet Surface tendremos un teclado físico, además podemos cerrarlo para proteger la pantalla de la Surface para protegerla de golpes y ahorrar energía con la pantalla apagada. Y la ventaja más importante de la Surface Power Cover es que aumenta la batería de tu tablet Surface en hasta un 70%. Se trata por tanto de una funda teclado con batería incorporada.

La Surface Power Cover es además muy ligera ya que tiene un grosor de menos de 1cm (9,75mm) y un peso de 250gr. Con ella podemos hacer que un dispositivo tan potente como la Surface Pro 2 tenga una autonomía de uso de más de 10 horas.

El lanzamiento de la Surface Power Cover no va a hacerse esperar mucho, estará disponible en la web de Microsoft para EEUU a partir del 19 de marzo a un “módico” precio de 199$.

)

Tagged with: