T-Mobile lanza su nuevo plan “Simple Starter” por $40

t-mobile-inicio-simple-simple-plan

T-Mobile, la famosa compañía telefónica norteamericana ha presentado sus nuevos planes de consumo. De este modo, aquellos que contraten cualquiera de estos planes, podrán obtener no sólo servicios de calidad y 4G LTE, sino también el mejor precio.

El primer plan diseñado por T-Mobile es el llamado “Simple Starter”. A partir del próximo 12 de abril, por tan sólo $40 al mes, sus usuarios contarán con llamadas y mensajes ilimitados, y 500 MB de navegación. Aún quedan más planes por conocer, pero ya sólo con el Simple Starter, T-Mobile se ha convertido en el proveedor de línea de datos 4G LTE más asequible en EE.UU.

El principal motivo que ha llevado a T-Mobile ha crear estos planes de consumo ha sido el de permitir a los usuarios acceder a la última tecnología a un precio fijo y sin sorpresas. Tras compararse con otras compañías importantes como AT&T, T-Mobile y su Simple Starter ofrece no sólo un buen precio, sino la promesa de no añadir un coste adicional al llegar al límite del contrato. Si el usuario lo desea, podrá comprar sesiones adicionales de datos una vez alcanzados los 500 MB mensuales ofrecidos por el plan, pero T-Mobile no realizará ningún cargo sin el conocimiento de éste.

Etiquetado con: